HELIKON tex trekking ocio Pants pantalones taiga verde xxlarge xlong outdoor OTP nosjee1616-Pantalones y pantalones cortos

Salewa mujer WS Alp flujo Mid Gore-Tex Senderismo subida de Alto Zapatos 6.5 Reino Unido

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!

De momento, viajo acompañada de mi pareja y de familiares. Sin embargo, no descarto viajar sola.

Soy enfermera. Me encanta la fotografía, los animales y todo lo relacionado con la salud.

KIT TELAIO FRW SYRAH CARBON HM 29er maxle 12x142 NEW
HELIKON tex OTP outdoor trekking ocio Pants pantalones taiga verde xxlarge xlong

El Monasterio de Piedra »Paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza». Un lugar de esos idílicos que para nada te esperas que se encuentre tan cerca de casa.

El Monasterio de Piedra, un pequeño paraíso de agua y roca a poca distancia de Zaragoza. Descubrir cada paso de la naturaleza más pura y la magia que esconde el parque natural es un placer en primavera.

Un paisaje sorprendente que no te puedo explicar con palabras, caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. 

A una hora aproximadamente de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder? Acompáñame en este recorrido fotográfico por el Monasterio de Piedra.

Señuelos Pulsador 700 serie 704-38 Nichols Spinnerbait, 3 8oz, Azul Shad
Beal Joker 9.1mm Dynamic Cuerda Súper oroen Cubierta Seca
Camiseta Real Sporting Gijon JOMA 95-96 futbol shirt maglia LFP asturias
Conjunto de cuerpo de aleación Buje Hope, Pro2

HELIKON tex trekking ocio Pants pantalones taiga verde xxlarge xlong outdoor OTP nosjee1616-Pantalones y pantalones cortos

Panamá se encuentra al sur de América Central o Centroamérica. La ciudad de Panamá, limita territorialmente al norte con el idílico mar Caribe y al sur con el revoltoso océano Pacífico.

ZAOSU Sac à dos pour la natation et le triathlon - Sac de transition
Premium Pedelec batería 26v 13200mah para Flyer c11 HS, c12 HS

El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna en la fantástica provincia de Alajuela. El volcán se encuentra dentro del maravilloso y fabuloso Parque Nacional Volcán Arenal.

Soy enfermera y me apasiona todo lo relacionado con los viajes y la salud. Disfruto muchísimo dando este tipo de consejos en artículos. Además me parecen muy útiles a la hora de planificar un viaje.

SR Suntour Fork Axonwerx RL-RC 15QL Ti 27.5 Inch 100 mm 1 1 8 Inch plata Disc

Gran Canaria es una isla que se encuentra en el océano Atlántico y es la tercera isla más grande de las Islas Canarias. Viaje realizado en el puente de Diciembre. Inspírate para crear tu viaje.

Wilson 2014 Blade 98S girar Efecto Agarre 4 1 4 Excelente Estado Tenis Raqueta
Avet LX6 3 Negro Palanca De Arrastre Carrete Convencional

Dubrovnik o Ragusa llamada ''la perla del Adriático'' es una ciudad de la costa dálmata y uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático y de la República de Croacia.

Dt Swiss en rueda VR br 2250 Classic fatbike, 26 pulgadas CL, 15 150 mm, negro

En Lisboa no hay muchísimas atracciones turísticas como lo puede haber en otras ciudades, por lo que, puedes planificarte bien en pocos días de vacaciones y verlo todo con mucha tranquilidad.

Major Craft serie X-Ride Spinning Rod XRS T762 M (5196)
Shimano dura ace conjunto de manivela fc-7900 hollotech II crankset 53-39t (p63, 64)
Cuadro estilo antiguo Koga Miyata roadwinner Carbolite Road Marco Y Tenedor En Muy Buena Condición

Sevilla tiene un casco antiguo grande pero a la vez todo está muy cerca. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova.

La medina está llena de antiguos palacios y mezquitas. La mezquita Ben Youssef y la Kutubia, el palacio Dar el Bacha, el palacio Badi, el palacio de la Bahía, las Tumbas Saadíes y la plaza Jamaa el Fna.

Head Mya No 9 Sw Esquí Mujer

Estocolmo es la capital y la ciudad más grande de Suecia. Una de las ciudades más elegantes y románticas de Europa. La apodan como ‘’La Venecia del norte’’ ya que, se asienta sobre 14 pequeñas islas.

Pilo d129 desviador Gear Percha Para Kona coil-air, Coiler ya, stinky, Stab
Nuevo adidas x15.1 sg 8.5 UE 42 2 3 botas de fútbol Projoator Ace f50 ADIZERO copa
Dt Swiss buje HR dt 240 s center Lock
Wuben T102 XHP70 N4 3200LM 6 modos linterna LED táctica recargable 400M
Shimano engranajes buje Nexus 8-gang di2 sg-c6060 para llantas freno de plata
IXS Trail RS Evo Casco Turquioise-M L

HELIKON tex trekking ocio Pants pantalones taiga verde xxlarge xlong outdoor OTP nosjee1616-Pantalones y pantalones cortos

Itinerario de 5 días en MALTA. ¡Conoce una de las islas más interesantes del Mediterráneo! Malta es una de las islas más conocidas de Europa y el mundo para estudiar inglés y para practicar el submarinismo. Sin embargo, Malta no es sólo eso, tiene mucho por descubrir y mucho que aportar al turista. Estoy segura de que cuando vuelvas de Malta, querrás volver pronto.

Camiseta Karpos Libre Shape Piz Boé verde Manzana T.S

Qué ver en Bruselas en 24 horas o un día ¡No te pierdas las imperdibles! La ciudad de Bruselas es la mismísima y única capital de Bélgica.  Bruselas se trata de una ciudad pequeña y con un casco histórico muy concentrado. Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bélgica no es solamente la capital de Bélgica, sino que, también se trata de la sede administrativa de la Unión Europea.

Anion un Solo Toque Instant Desplegable Impermeable Tienda 3-4 Gente
Aluminati Woody Cubierta - 8x32 Boston Celtics Cubierta Patineta Completa
Mtb frame 650b plus boost taperojo carbon bb92 Talla 20 RIDEWILL BIKE bike
PRO ACOPLES MANILLAR EXTENSIONES TIPO SKI MISSILE ALU 6061
Bicicleta Garmin Sensor de velocidad y sensor de cadencia-Paquete
[como nuevo] Daiwa Ryoga Bay Jigging C1012 Polietileno-Hook & Loop LH Baitcasting Reel 756
J&L Titanio Aero tija De Sillín 31.6 mm 27.2 mm Para road mountain mtb xc dh bike ti
Conectar-Ease RCE 24 vbchk fácil Trolling Motor de 24 voltios Kit de conexión con onboad
DURO OFF SHORE JUEGO CAÑAS CImarrón
Kjus Hombre Balancín Pantalones Esquí Talla 48 S Ref C3285
Horseware Rambo Enfriador de malla que absorbe el sudor Alfombra De Deporte Azul Marino Negro Azul 5' 6 -7' 3

Si tuviera que definir Irlanda en tres palabras positivas, esas serían autenticidad, imaginación y creatividad. ¿Te vas a perder la oportunidad de definir con tus propias palabras a la isla Esmeralda? ¡Deja que Irlanda te quite hasta el último aliento! ¿Quieres unas vistas para recordar? No encontrarás ninguna más espectacular que las que te regalan … Sigue leyendo Acantilados de Moher o Cliffs of Moher ¿Quieres conocer unas vistas para recordar toda la vida?

Los Montes Wicklow y Glendalough son una cordillera montañosa en el sureste de Irlanda, situados en dirección norte-sur desde el sur de Dublín a lo largo del condado de Wicklow y del condado de Wexford. Un paseo maravilloso hacia el Upper Lake de 1,5 km repleto de grandes robles y tupidos helechos, zona en la que se … Sigue leyendo Los Montes Wicklow y Glendalough ¡Excursión imprescindible a las afueras de Dublín!

Más entradas